Carta de bienvenida

Estimado estudiante:
Me complace saludarle y darle la bienvenida a este nuevo espacio de aprendizaje y reflexión
académica, en torno a unas asignaturas tan interesante como son las ciencias sociales, economicas y politicas y la filosofia que enfatiza en el ser humano como un agente de cambio de las sociedades, convirtiendolo en el motor de los fenómenos sociales que se presentan y que son objeto de estudio.  Estos elementos son valiosos en su proceso de formación  por cuanto apuntan de manera directa a la vinculación de las problemáticas sociales con su entorno.

Esperamos contribuir a que este espacio, sea de discusión y construcción del conocimiento, para esto contaremos con diversas herramientas tecnológicas como son los foros, lecturas, videos y  correos electrónicos. 

Mi compromiso con usted es brindar lo mejor en su buena formación estudiantil, de su lado esperamos total entrega y responsabilidad con su proceso de aprendizaje en términos de ser riguroso empleando métodos de estudio y una constante autonomía en su ejercicio como estudiante.

Nuevamente bienvenidos, y ¡que empiece la construcción de conocimiento!
Cordialmente,

Robert Alexis Chacon 
Docente Area de Ciencias Sociales

Comentarios

  1. Me parece un muy buen recurso que como estudiantes podemos acceder a aprender mas cada dia y compartir asi nuestros conocimientos

    ¡GRACIAS!

    ATT: Melany Torres Restrepo

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. gracias profe por hacernos este blog :) y graacias a utt profe yo nunca havia tenido un profesor como utt profe gracias profe :)

      Borrar
  3. Buenas tardes profesor me pareció una gran idea esto haci podemos estar comunicados y pendientes

    GRACIAS

    ATT:Paula Alejandra Muñoz

    ResponderBorrar
  4. jajajajja si profe

    GRACIAS

    att:jeferson cobos

    ResponderBorrar
  5. gracias profe por hacer este blog profe yo no puede ir por me sancionaron :)

    GRACIAS

    ATT: Jhon Cobos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Jehon
      sabes las concecuencias que lleva una sancion con respecto a las notas, lo recomendable es adelantarse para las evaluciones y demas actividades.

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. ME PARECE UN BUEN ESPACIO PARA COMPATIR NUESTROS CONOCIMIENTOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares